22 de julio de 2009

She's leaving home

Nunca creí que iba a ser taaan díficil encontrar un buen departamento para mudarme. Cuando finalmente llegó la hora, el momento tan esperado (desde hace varios años), la ocasión justa para independizarme de todo lo que voy a extrañar pero que también necesito dejar, todo parece tan complicado. No hay departamentos, no hay!!! Y si hay son feos o caros. No pretendo un palacio en Barrio Parque con el sueldo que tengo (bah... tampoco viviría en ese barrio aunque pudiera, es una forma de decir), pero sí quiero un lugar cómodo y relativamente "lindo" donde pasar al menos dos años de mi vida. ¿Tan difícil es? Además estoy en un momento en que ya no sé qué deptos. vi y qué deptos. no, sólo sé que visitamos muchos, las imágenes van y vienen en mi cabeza. Esto empeora cuando te tocan personas/guardias con algunas neuronas menos, como la de hoy. Me abrió la puerta, me dejó entrar y no dijo absolutamente nada, yo preguntaba y ella se atenía a contestar con monosílabos. En fin... como viene la cosa, me parece que agosto me va a encontrar todavía en casa.

Cambiando completamente de tema, no puedo dejar de escuchar esta canción... es nueva, es pegadiza y es de una de mis bandas favoritas...




No sé por qué se ve más ancho que de costumbre el video y me tapa las fotitos del blog...

V

3 comentarios:

lala ~ dijo...

el tema no me pareció bueno, lo tengo que admitir: voy a tener que escuchar el silent alarm de por vida porque a esta banda nunca más se le va a caer un puto buen disco ni por casualidad (?). mutó y para mal (siempre hablando de mi gusto personal).

igual es un re buen video. y por eso lo voy a ver.. sin audio (?).

pai dijo...

lo de los departamentos es un drama que no quiero enfrentar por el momento, asi esta mejor (?)

y respecto a tu comentario que quede claro que aca el esceptico soy yo jaja, los discos q mencionaste no me volvieron muy loco tampoco, y eso q con el de decemberists tenia fe, ahora espero el de los monkeys despues de crying lightning que me encanto, vamos a ver q onda, igual merriweather tiene ventaja dificil de alcanzar, no se, para mi es esa la musica contemporanea, digo, para los anales de la historia (?) ..

finalmente (?), one more chance me divierte con su video, me encanta la parte del bajista sobre todo y que kele tenga la misma remera q en el personal (lavate, sucio) pero el teclado dle comienzo me irrita un poco, bloc party no es lo q era, a diferencia de lala yo los banco a muerte con a weekend in the city incluido, el tercero ya es un tanto penoso, medio que sin ideas pero bueno, el negro kele me puede, no lo voy a negar ..

se hizo largo, perdon, no te refriegues los ojos q hace mal (?)

gretelx dijo...

eso lo podés arreglar, cuando pegas el html fijate que hay dos partes en que dice object width="XXX" height="XXX", bueno, en las XXX ponés el numerito que querés y te queda del tamaño que quieras, fijate que guarde la proporción para que no te quede todo estirado, obvio.