22 de mayo de 2009

New York cares...


No, a Nueva York no le importa si voy o no... Pero cada vez que veo esta foto, me muerooo. Quiero estar ahí!!! Y quién no??? Hasta me enganché con Gossip Girl por ver más de la city, seh... no me basta con Friends, Seinfeld... quiero más NYC!!! Me va a llevar años ahorrar, pero ahí estaré...

Aahh... qué hago escribiendo yo??? Si lo que más me gusta hacer en mi blog es postear cosas de otros, de artistas/escritores que admiro o me parecen interesantes. Bueh... es que si mi laburo consiste justamente en escribir y escribir, redactar y redactar, se supone que podría ponerme las pilas con el mío, aunque no sé para qué (¡si total es mío y yo decido!)... además a la hora de ponerme a escribir acá no se me ocurre absolutamente nada. En fin... quizá próximamente se me ocurra algo más interesante para relatar/comentar que una tonta foto platónica!!!


V

1 comentario:

shhhheni ~ dijo...

Vale! Me puse re contento cuando vi tu comentario en mi blog. Muchas gracias val :)
A mi también me encantaría estar en New York, me parece una ciudad tan llena de vida, de secretos y lugares para conocer y explorar! Y ni hablar de las bandas y la movida que hay allá, con los strokes, interpol y tantas bandas más que andan dando vueltas.
En fin, Ojalá algún dia podamos ir a conocer New York City!
Un abrazo grande Val, y escribi cuando tengas ganas, lo haces muy bien!