10 de julio de 2009

I think I'm paranoid

Hoy sí que decididamente no tengo ganas de escribir. Pero quiero desahogarme aunque sea un poco... Fue una semana horrenda, bah... no toda la semana en sí, sino desde el miércoles a la noche, cuando me afanaron en la puerta de casa, me dieron un tortazo por resistirme y me arrastraron un poco por el piso por no soltar la mochila donde llevaba algo que no era mío; pero obviamente como cualquier ser humano tiene más fuerza que yo, terminé perdiendo mi preciada mochila. Ahora ando super sugestionada, paranoica, con la boca hinchada por la trompada (no puedo ni comer, fuck!!!) y teniendo que pagar el libro prestado que llevaba en la mochila (200 manguitos!!!). Lo peor ya pasó, pudo haber sido peor me dicen todos, pero el trauma está y va a seguir estando. Así que mejor pasemos a otro tema como diría el amigo Calamaro... Y como decía una cursi y popera canción de fines de los 90: let the music heal your soul!!! Por eso dejo un videito de una banda muy newbie, que descubrí hace un par de meses, pero que me está gustando bastante (por lo que pude oir hasta el momento), se llama Hockey, y recién se espera que salga su primer disquito (Mind Chaos) para fines de agosto, aunque ya hay varios temas circulando por ahí, como "Learn To Lose", "Song Away" y "Too Fake" (la cual escucharán en este video en lo que fue su presentación en el programa de Jools Holland).


2 comentarios:

artistaFrustrado22 dijo...

Qué h**** de ****!. No se puede creer, encima te pegan. Lo peor es que en estos casos hay que decir: "al menos no te mataron".
Espero te recuperes bien, saludos!

Krysthopher Woods dijo...

Pero que mierda! como dice Lucas, encima te pegan y uno tiene que agradecer que no pasó a mayores.
Espero estés mejor y se solucione todo esto del asunto del libro prestado...
Saludos desde la Catacumba!