4 de julio de 2009

Ignoreland


"Mientras el ejemplo perdure, la esperanza no muere"


Ya pasó una semana de las fucking elecciones, lástima que no tuve tiempo para escribir el lunes pasado sobre esto y descargar un poco mi furia y principalmente mi desilusión. Pero como dicen, nunca es tarde...

Levante la mano el que votó a alguno de los candidatos del pro!!! Bueno, dejen de leer este blog porque no voy a parar de putearlos hasta el final del post (?). Que la gente del pro es una mierda, que es la basura de siempre, que es la bazofia de los 90, ya todos lo sabemos. Que la gente que "sigue" siempre el problema de Tinelli y se divierte diariamente con los sketchs de su programa se ha dejado influenciar de alguna forma por lo que se muestra allí llevando esto a graves consecuencias como el resultado de las elecciones legislativas, también lo sabemos. Es triste... pero no me sorprende que mi vecino haya votado a De Narváez porque parece un tipo simpático. No me sorprende pero no me deja de decepcionar. Me decepciona esto y mucho más, me decepciona que haya un programa de televisión tan vacío a nivel cultural y tan lleno a nivel de connotaciones e inclinaciones políticas y que sean contados aquellos que "denuncian" estas anomalías, me decepciona que un programa que no deja de transmitir lo bueno que sería volver a los nefastos 90 pase por un programa de entretenimientos más, cuando en realidad no lo es. Y aparte de la obviedad de ese programa, no puedo dejar de mencionar al grupo Clarín... a-pes-ta!!! Basta de tanta manipulación!!! Me da vergüenza y me decepciona la gente que pasó por mi carrera y ahora labura ahí. En fin... Los políticos del pro no me decepcionan, con Macri a la cabeza siempre supe de qué calaña eran todos y qué querían al fin y al cabo (exceptuando a Michetti que no sabe ni ella qué quiere porque es una ignorante total). Y si bien no soy peronista ni mucho menos apoyo las gestiones de la familia K, me opongo rotundamente a que los personajes "pro" sean los líderes del país, no quiero y no quiero. Y no me entra en la cabeza cómo gente que me parece más lúcida (que se supone con cierto nivel de educación, que entiende lo que significaron los 90 a nivel vaciamiento económico y que no vota por lo que le muestra un programa de TV) realmente sí pueda querer esto. Eso me decepciona y me hace ver muuuy oscuro el panorama político que se viene... ¡Cuánta indignación, mierrrda!

Y esta semana que pasó, los resultados de las elecciones fueron casi desplazados de pantalla por la gripe, parece que fue la Semana de la Gripe A. Ya sabemos los recaudos que hay que tomar y los que no los siguen y se arriesgan, y arriesgan la salud de los demás, son unos pelotudos y casi tan ignorantes como Michetti y Larreta. Así que basta!!! La agenda de los medios puede ser taaan cansadora algunas veces: o nos persiguen día tras día con el tema de la inseguridad o nos taladran la cabeza con las muertes causadas por la gripe A, pero todo siempre va a girar en torno a Bs. As., casi todos los días se producen muertes por sufrir chagas o por desnutrición en el norte del país y eso no permanece más de un día en la agenda. Cosas que pasan (?). Y no quiero dejar de mencionar lo que está pasando en Honduras, que tampoco creo que está teniendo el lugar que merece en los medios, es una locura, es inaceptable, milicos de mierda!!! Me estoy volviendo más pesimista y quejosa que de costumbre. Así que no aburro más a aquel o aquella que amablemente se detuvo a leer este post... espero la próxima estar un poco más "pum para arriba"... NOOOOOOO!!!





V

2 comentarios:

Krysthopher Woods dijo...

La acompaño totalmente en su bronca, joven Vale... la acompaño totalmente.
Es increíble que la gente se deje influenciar por un programa como Showmatch...
Es increíble toda esta mierda política que estamos viviendo...
Pero no te preocupes que va a estar bueno Buenos Aires, en serio (si si, en serio!... [???????])

artistaFrustrado22 dijo...

Yo creo que va a estar bueno buenos aires y jodido el interior... Es bueno expresar la bronca :). Yo tampoco estoy a favor de los k, tampoco creo que sea lo mismo que los noventa con el pro en el poder. Va a ser más "derecha" :O la cosa...
Preparate, porque lo peor va a ser cuando Macri sea presidente, pero prefiero eso a que siga cristina, siempre hay que elegir lo "menos peor u.u".
¿ te diste cuenta que están limpiando las villas en buenos aires? lo que quiero decir es que macri está pagando a las personas que habitan las villas para que se vayan al interior, y en el interior no hay dinero. Es cada vez más pobre y cada vez mantiene más y más a buenos aires a través de los impuestos.
Con el paso del tiempo muchos nos vamos a ver en la obligación de ir hacia la capital para conseguir trabajo, yo estoy destinado a eso ...
Saludos.