30 de diciembre de 2009

2009: Lo mejor (?)

Se termina el año. Y aunque a nadie le interese demasiado, quiero dejar "asentados" los que fueron -para mí- los mejores discos de este año (después vendrá otro ranking de la década).
Es un top 10, aunque debería ser top 5 pero no puedo con mi genio y me termina gustando todo.
Aquí va...


# 10
My Maudlin Career - Camera Obscura




# 09
A Brief History of Love - The Big Pink




# 08
Primary Colours - The Horrors




# 07
To Lose My Life - White Lies




# 06
Lungs - Florence & The Machine




# 05
Two Dancers - Wild Beasts




# 04
It's Blitz! - Yeah Yeah Yeahs




# 03
West Ryder Pauper Lunatic Asylum - Kasabian




# 02
Them Crooked Vultures
- Them Crooked Vultures



# 01
Merriweather Post Pavilion - Animal Collective


4 comentarios:

artistaFrustrado22 dijo...

Desde el puesto 10 hasta el puesto 3 me gustó XD.
Feliz año para vos también!

monodecuero dijo...

me parecen buenas elecciones vale
me quedo con el disco de animal collective yo tambien... aunque me dejaste afuera dirty projectors... uno de mis favoritos
buen año!

Vale dijo...

Y bueh... todo no se puede (?)

Anónimo dijo...

Mi querida Vale, logicamente voy a escuchar todo lo que pusiste.

Juan, el misterioso.