23 de mayo de 2011

unobstructed views

Soy muchas cosas, puedo ser muchas cosas...
Puedo ser la música que escucho y la que dejo de escuchar; puedo ser una carrera; puedo ser una película y/o su director; puedo ser una ideología política; puedo ser lo que como (y lo que elijo no comer!); puedo ser un libro (o muchos) y puedo ser escritores, poetas, filósofos o historiadores; puedo ser el lugar donde vivo; puedo ser mis tatuajes; puedo ser la forma en que me visto; puedo ser una profesión; puedo ser una ciudad, un país o un continente; puedo ser un equipo de fútbol (y el mejor); puedo ser algún idioma; puedo ser un color; puedo ser lo que miro por tv (en este caso, también lo que no miro); puedo ser una canción y puedo ser mi banda favorita; puedo ser lo que descargo de taringa, puedo ser la forma en que hago la "m" o la "f"; puedo ser la cámara de fotos que quiero tener; puedo ser una nota musical o un acorde; puedo ser un recital; puedo ser una plaza o algún lugar de Buenos Aires; puedo ser la soledad, la melancolía y la oscuridad, pero también puedo ser amistad y compañía; puedo ser la ñoñez; puedo ser mi sentido del humor y también mi malhumor; en fin... puedo ser muchas cosas y no sólo una; pero definitivamente no soy una religión, eso no me define. Necesitaba que quede claro (!!!???)

No hay comentarios.: