15 de junio de 2009

Friday is the fever... and Monday the destroyer

Este post va dedicado a todos los “cumpleañeros” (bah… no todos, los que yo conozco nada más!!!) de este fin de semana.

Empecemos por el comienzo… el viernes fue el cumple de mi amigo Piter, quien afortunadamente ya ha llegado a su ¡mayoría de edad! Y como era de esperarse, estuvimos todos presentes para homenajear a uno de nuestros amigos más queridos y buena onda de todos. Salida en grupo, pizzas, cervezas, chismes, risas, y finalmente boliche/bar… Y ahí… descontroool!!! No, tampoco tanto, pero sí algunos aprovecharon para hacer lo que más disfrutan hacer los fines de semana: tomar y “perrear” (cabe aclarar que la que escribe no forma parte de esas situaciones ¿?). Y la música… pudo haber estado peor, JEJE!!! Pero lo importante es que el gordito estaba chocho con todo, ni hablar de su regalo (más le vale que el año que viene empiece a estudiar Diseño ¬¬). En fin... quisiera hacer una crónica mucho más entrada en detalles, pero lamentablemente sólo tengo “scene missing” una y otra vez (sí, casi como Homero).

El sábado hubo cumple por dos: mi amiga Natalia y mi sobrinita Malena. Comí, comí mucho, y saqué fotos, unas cuantas… (aahh, y ganó River!!!)

Ayer domingo todo se trató de dormir, escuchar música y seguir comiendo. Y hoy lunes vamos por el mismo camino…

Qué lindos que son los fines de semana largos!!! Aunque sea para dormir y perder el tiempo…

Y mañana... The Kooks!!!

V

1 comentario:

Car dijo...

A todos nos paso lo mismo con Fernando... una se apega y se acostumbra a escucharlo...y es raro q no este mas pero nos dejo mucho...

Saludos amiga de piter!